viernes, 30 de octubre de 2009

Tarea: La Reproducción Humana

Bueno, después de terminar con la tarea sobre las bibliotecas antiguas nos vamos a sumergir en el tema de La Reproducción Humana.

Ya sabemos que es un tema que inquieta, provoca sonrisas, taparse la cara con las manos... Pues nosotros, después de trabajar sobre la reproducción de plantas y animales ya sabemos algo.

Así que comenzaremos con ideas previas, crearemos un primer mapa conceptual, abordaremos las preguntas más escabrosas, investigaremos sobre diversos aspectos, lo compartiremos con el resto de compañeros y compañeras, escribiremos un artículo en el blog personal, completaremos el Mapa Conceptual y crearemos una presentación en Impress.

Espero que la tarea sea interesante y que seais capaces de aprender bastante sobre este tme. ¡ Seguro que os interesará !

Espero, al final, comentarios a esta entrada

1 comentario:

  1. Vale, me pondre en marcha.
    Este tema me va a interesar mucho, porque yo quiero enterarme de que órganos sexuales tengo en mi cuerpo.

    ResponderEliminar